Una casa para fans de Juego de Tronos

Si hay una serie que ha batido récords en todos los aspectos, ésa es Juego de Tronos, un auténtico fenómeno de masas. Tal es el éxito de la producción de la HBO que algunos, incluso, han incorporado esta temática a la decoración de su vivienda. Es el caso de una mansión situada en Austin (Texas), enteramente decorada con un estilo gótico-medieval muy en sintonía con el mundo ideado por George RR Martin.

La casa acaba de salir a la venta por dos millones de euros y consta de 600 metros cuadrados, con cuatro dormitorios, cuatro cuartos de baño y patio trasero con jardín. Además, la construcción dispone de un cottage de piedra del siglo XIV anexo a la mansión principal. Lo dicho: perfecta para los amantes de Juego de Tronos.

Pero eso no es todo porque quizás lo más llamativo de la propiedad sea su jardín, que llegó a ganar el segundo premio en un programa de televisión que valoraba espacios ajardinados de todo  EEUU. Se trata de un patio con fuentes, arcos de piedra y árboles llorones, junto a una piscina octogonal rodeada de columnas de estilo griego.

Sus propietarios, un matrimonio de artistas y viajeros, compró la casa en 1992 y ha vivido en ella 25 años, durante los cuales ha criado a tres hijos y no ha escatimado gastos y esfuerzos para convertir su vivienda en un castillo medieval.

Ahora, ya a punto de jubilarse y con los hijos independizados, buscan un comprador que sepa apreciar la singular decoración de su vivienda. O un fan de Juego de Tronos que quiera vivir como si estuviera en el mundo de los siete reinos.

Comments Closed