trucos-deco-low-cost-murales

Trucos low cost para decorar tu casa

¿Has heredado un piso pero no tienes dinero para la reforma? ¿Vives de alquiler y no quieres invertir mucho en la decoración? A menudo, queremos dar un aire nuevo a nuestra casa sin que se eleve el presupuesto. Por eso, en este artículo te damos 3 trucos low cost para decorar tu casa sin que se resienta tu bolsillo:

-. Cambia el color de las paredes:

Pintar es uno de los trucos más habituales para cambiar el aspecto de una casa de forma rápida y económica. Con lo que te puede costar un bote de pintura puede darle un aire completamente diferente a tu casa. Si no sabes por qué tono decantarte, un truco consiste en recurrir al blanco o a los tonos neutros para todas las estancias. Conseguirás un efecto óptico que hará que se vean más espaciosas y luminosas y puedes valerte de elementos decorativos (cojines, textiles, cuadros…) para dar personalidad propia a cada habitación.

nuroa- blog- trucos decoración low cost

-. Usa vinilos o murales de pared:

Una forma muy rápida de cambiar completamente el aspecto de una estancia es utilizar un vinilo o un mural de pared.  Los vinilos te permiten dar un toque divertido a cualquier rincón, mientras que los murales son perfectos para transformar completamente una habitación con poco dinero.

nuroa- blog- trucos deco low cost2 - murales de pared

nuroa- blog- trucos deco low cost 3- murales de pared

-. Recicla muebles antiguos:

Si no tienes presupuesto para renovar tu mobiliario ¿por qué no reciclar tus antiguos muebles para darles un aire completamente nuevo? Ya te hablamos del chalk paint  o pintura a  la tiza como una buena alternativa para cambiar tus muebles. Puedes hacerlo también con pintura convencional, lijándolos para sacar su color original y darles una capa de barniz en otro tono…

nuroa- blog- ideas low cost deco- pintar muebles

Fotos: Pinterest

 

Comments Closed