Un remolque como vivienda de verano

Un remolque transformado en vivienda de verano

Cada vez se construyen menos casas nuevas, y comprar una vivienda de segunda mano es una opción. Pero hay personas que sacan partido de la situación con genio.

Jesús, un andaluz de Ría de Noia, usó un remolque para hacerse una casa. ¿Imposible? Si te gusta el bricolaje y no estas apurado con el tiempo, puedes transformar un remolque en una segunda residencia, con un terreno de 1.100 metros cuadrados .

Trás una inversion de sólo 10.000 euros y una transformación que duro dos años, “La Oriceira” es una vivienda de verano con todas las comodidades necesarias (luz, agua, desagüe en forma de fosa séptica) y espacio.

Un remolque como vivienda de verano

Jesús comenta al periódico El Mundo : “La madera es mi debilidad y quería que fuera el sello principal del inmueble al que quería dotarle de un sabor rústico. […] Por dentro no tiene nada que envidar a un piso de Madrid

En un vídeo enseña cómo progresa la transformación. Ahora la vivienda tiene 40m2 con salón-cocina, un dormitorio y baño separados. Jesús tienen previsto mejorar aún su casa de verano con una chimenea, un bosque privado con estanque. ¡Con este proyecto se ha descubierto una pasión por el bricolaje

Comments Closed