portada

Cinco propósitos inmobiliarios de año nuevo y cómo hacerlos realidad

Fin de año es época de cambios y nuevos propósitos para el año que empieza. Dejar de fumar, ir más al gimnasio, aprender inglés… son algunos de los más típicos deseos que queremos realizar durante los meses que se avecinan. En el ámbito inmobiliario también es normal planear nuevos retos para el año venidero: cambiar de casa, hacer obras o reformas, buscar una vivienda más grande, mudarse, irse de casa de los padres… En la sección Consejos de Nuroa.es pueden encontrarse algunos “tips” o sugerencias para ayudarte a hacer realidad estos propósitos inmobiliarios de año nuevo:

Nuroa- propositos inmobiliarios año nuevo 2016

-. Cambiar de casa: si has decidido que el año que empieza va a ser un buen momento para mudarte, toma nota de algunos consejos que se dan en este artículo para hacer más llevadero el traslado o la mudanza. Cosas tan simples como planificar bien las cajas pueden serte de gran ayuda.

-. Vender mi vivienda: has decidido cambiarte de casa y quieres vender tu vivienda. Si quieres hacerlo de forma rápida, fiable y con garantías ten en cuenta los consejos de este artículo sobre Preparar una casa para vender. Aunque no lo parezca, una adecuada preparación puede agilizar la venta de forma considerable.

-. Independizarme: si 2016 es el año en el que planeas independizarte, este artículo sobre Comprar o Alquilar puede ayudarte a valorar todas las opciones y tomar la mejor decisión para tu nueva vivienda.

-. Comprar una segunda residencia: si entre tus propósitos de año nuevo está comprar una casa en la montaña, un apartamento en la playa o una casa de campo, no dejes de leer este artículo sobre Como elegir una segunda residencia, donde se dan algunos trucos para realizar la mejor elección.

-. Comprar una vivienda con tu pareja: otra de las grandes decisiones que suelen convertirse en un propósito de año nuevo es comprar una casa o piso de forma conjunta. Antes de hacerlo, es bueno valorar una serie de factores, para evitar posteriores problemas. En la sección Consejos de Nuroa hablamos sobre todo lo que hay que saber antes de firmar.

¡Feliz año nuevo!

Comments Closed