Madrid sumará una nueva torre a su skyline

Vivir en un rascacielos de cromo y cristal junto al río es una imagen que nos transporta directamente a Nueva York, donde las orillas del río Hudson y del East River están plagadas de impresionantes edificios residenciales. Sin embargo, en unos pocos meses podrán hacerlo también los madrileños, ya que, tal y como informa en exclusiva El Mundo, la promotora Neinor Homes promoverá una torre de 20 plantas junto a la orilla del Manzanares, en la zona de Madrid Río.

Foto: EL MUNDO

El complejo se construirá en el número 33 de la calle Maestro Arbós y, según explica el rotativo,  se pondrá a la venta el próximo 8 de febrero.  Se dividirá en dos edificios: una torre residencial de 20 plantas y 72 metros de altura (la joya de la corona del proyecto) y otro bloque de tres alturas y 12 metros. En total, sumarán 6.400 metros cuadrados de edificabilidad sobre rasante y otros 3.870 bajo el suelo.

Ello se traducirá en 51 viviendas, que tendrán entre dos y cuatro dormitorios (con superficies de entre 107 y 160 metros cuadrados), el mismo número de trasteros y 102 plazas de garaje. Respecto a los precios, los pisos costarán entre 370.000 euros (los más económicos, de dos dormitorios) y los 600.000 euros (los de cuatro habitaciones). Mención a parte merecen los áticos, que serán más caros. La torre tendrá tres pisos de estas características, situados en las plantas 16, 18 y 19. Todos ellos tendrán terrazas de 50 metros cuadrados y su coste oscilará entre los 900.000 euros y algo más de un millón.

 

 

 

Comments Closed