Julio Iglesias vende terrenos en Miami por 130 millones de euros

Es uno de los cantantes más famosos del mundo y le hemos visto en varios registros, pero nunca (hasta ahora) en el sector inmobiliario. Y es que Julio Iglesias acaba de poner a la venta suelo para la construcción de viviendas de utralujo en Miami, una operación por la que podría ingresar 130 millones de euros.

En concreto, el cantante habría sacado a la venta un terreno de 3,24 hectáreas en Indian Creek, una isla de Miami destinada a super millonarios, donde se reúnen deportistas de elite, magnates del mundo de los negocios y famosos de diversa índole. La zona es famosa por su exclusividad y sus servicios, ya que cuenta con campo de golf, su propia fuerza policial y una patrulla marina las 24 horas del día, según publica El Mundo citando a la agencia inmobiliaria The Jills.

Ahora, Iglesias quiere dar un impulso más a la zona con su parcela, que saldrá a la venta en cuatro lotes con vistas a la Bahía de Vizcaya y que destacan, precisamente,  por ser los únicos adyacentes al mar en la isla que están sin construir.

Además, Iglesias posee otras cinco parcelas en la isla, por lo que si lo desea podrá continuar con su actividad inmobiliaria una vez cerrada esta primera operación.

 

Comments Closed