deco-espacio-exterior-terraza

Llega el buen tiempo: ideas para decorar tu terraza

La llegada de la primavera y el buen tiempo invita a pasar más tiempo en el exterior, a disfrutar de las horas de sol y a compartir comidas en el exterior con familiares y amigos. Es un buen momento para poner a punto esa terraza, ese patio o ese jardín que durante el invierno hemos tenido algo olvidado. Éstas son algunas ideas para conseguirlo:

-. Crea un espacio para el relax

Un espacio para el relax es esencial en cualquier terraza o patio. Coloca una butaca, un balancín o un sofá para exteriores y añádele cojines y una manta finita por si las noches de primavera son frescas. Tendrás un espacio ideal para leer, hacer una siesta o relajarte un rato.

nuroa- deco- espacio exterior-terraza1

-. nuroa- espacio exterior- terraza 2

-. Presta atención a la iluminación

Es  probable que la noche sea uno de tus momentos preferidos para disfrutar de tu balcón o terraza, especialmente en verano, cuando los días son calurosos pero al caer el sol bajan las temperaturas. Por eso, una buena iluminación te ayudará a sentirte todavía mejor en tu espacio exterior. Coloca guirnaldas de luces para crear un ambiente romántico y etéreo o utiliza iluminación indirecta si quieres algo más sutil.

nuroa- terraza exterior- 3

nuroa exterior 7

-. Apuesta por la plantas, la flores o… ¡por un huerto urbano!

Aunque lo tuyo no sea la jardinería, estarás de acuerdo con nosotros en que un patio o terraza con flores y plantas gana muchos enteros. No tienes porque complicarte mucho la vida, basta con añadir algunas macetas para darle a cualquier espacio un toque de color y frescor que agradecerás. Otra alternativa, tan divertida como práctica, es crear un pequeño huerto, una idea deco que, además, te permitirá disfrutar de tus propias hortalizas.

nuroa- espacio exterior 5 nuroa- terraza exterior 4

 

 

Comments Closed