ideas-decorar-cocina

Ideas para decorar tu cocina sin obras

La cocina es una de las estancias más importantes de la casa, ya que en muchos hogares no sólo es el lugar en el que se prepara la comida, sino también un punto de reunión entre todos los miembros de la familia. Sin embargo, este espacio es, a menudo, uno de los grandes olvidados de la decoración doméstica. Te damos algunos consejos para hacer de tu cocina un lugar único y especial:

-. Usa pintura de pizarra

La pintura de pizarra es un excelente recurso decorativo para paredes pequeñas. Combina con todo tipo de cocinas (desde las más modernas a las más rústicas) y aporta un bonito contraste si tienes los armarios blancos o de color claro.

nuroa- ideas para decorar cocina- pintura pizarra

nuroa- ideas para decorar cocina- pizarra2

-. Pon una barra para desayunos

Si tienes una cocina abierta o si tu cocina es cerrada pero dispones de suficiente espacio, una buena opción es poner una barra con taburetes, creando una zona idea para desayunos, cenas rápidas o comidas de diario. Tendrás un espacio funcional y decorativo.

nuroa- ideas decorar cocina barra Nuroa- ideas decorar cocina barra2

 

-. Dale un toque de color

Las cocinas suelen ser una estancia de al casa que a  menudo no cambiamos cuando nos instalamos y suelen caracterizarse por ser monocromáticas, pero eso no significa que no podamos personalizarla y darle un aire completamente nuevo solo con accesorio y con pequeños toques de color. Una nevera de estilo vintage rosa o verde agua o una alfombra para romper con el blanco son excelentes ideas para dar un toque diferente a una cocina convencional.

nuroa- ideas decorar cocina con toques color2 nuroa- ideas decorar cocina con toques de color1 nuroa- ideas decorar cocina toque de color con alfombra

Fotos: pinterest

 

Comments Closed