ideas-decorar-paredes

Cinco ideas originales para decorar tus paredes

La decoración de muros y paredes suele reducirse en muchas ocasiones a cuadros y láminas. Sin embargo, existen otras opciones para darle un aire diferente a nuestra casa y salirnos del clásico cuadro enmarcado. Por eso, hoy te proponemos cinco ideas originales para decorar tus paredes:

-. Letras, perfectas para decorar tus paredes

Las letras son una de las tendencia decorativas que más fuerte han pisado durante las últimas temporadas y parece que han venido para quedarse. Si quieres seguir esta tendencia deco, formar palabras (estilo Scrabble) es una original forma de decorar una pared, transmitir un mensaje y aportar un punto diferente a nuestra decoración.

nuroa- blog- ideas originales decorar paredes- letras scrabble

-. Letrero luminoso, divertido y diferente

Sin dejar del todo las letras, te proponemos una segunda idea para decorar tus paredes de forma original: los letreros luminosos o de neón. Son perfectos para dar un toque divertido, aportar un poco de color y para crear un rincón especial en cualquier estancia.

nuroa- blog- ideas originales decorar paredes- letreros neón

-. Guirnaldas de madera, elegantes y delicadas

Una idea diferente para decorar las paredes es colocar guirnaldas de madera de las que puedes colgar también otros abalorios. Si las combinas con tonos neutros en el resto de la estancia (grises, blancos, tonos pino…) conseguirás un efecto muy atractivo.

nuroa- blog- ideas decorar paredes- guirnaldas

-. Luces para brillar

Para crear un aspecto impactante y romántico en un habitación, especialmente en el dormtorio,, puedes decorar una pared con luces. Coloca guirnaldas de luces (como las del árbol de Navidad) y intercala fotografías o láminas entre ellas. Puedes hacerlo con pinzas de tender la ropa de madera. Conseguirás una pared totalmente diferente y muy llamativa, especialmente cuando las luces estén encendidas.

nuroa- blog- ideas originales decorar pared- guirnaldas de luces

-. Pizarras, tiza y ¡a dibujar!

Hace mucho tiempo que las pizarras han salido de las aulas para convertirse en un elemento decorativo más de nuestras casas. Si quieres darle un aire completamente diferente a una pared, píntala con pintura de pizarra. Tendrás un lienzo perfecto para escribir, dibujar, anotar recordatorios… Perfecto para la cocina (ideal para apuntar recetas y la lista de la compra) y la habitación de los niños (donde podrán desatar toda su creatividad).

nuroa- blog- ideas decorar paredes- pintura pizarra

 

Fotos: Pinterest

Comments Closed

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] buscas ideas para decorar paredes y quieres crear un efecto todavía más espectacular, usa luces para enredar en tu composición […]

Los comentarios están desactivados.