ideas-deco-para-verbenas

Ideas deco para verbenas y fiestas al aire libre

San Juan, San Pedro… es tiempo de verbenas, de fiesta al aire libre y de cenas tranquilas a la luz de la luna con familia o amigos. También de hogueras y de brindis con los seres queridos. Por eso, desde Nuroa hemos preparado una serie de ideas deco para hacer tus verbenas todo un acontecimiento. Si te toca recibir en casa, no te pierdas estas sugerencias:

-. Usa farolillos, luces y cintas para decorar

Los farolillos son un clásico en toda verbena que se precie. Si organizas una en tu casa no puedes dejar de usarlos. Puedes comprarlos hechos o crear tus propios diseños con un poco de imaginación y materiales como el cartón, el papel o, incluso, con botes de cristal en los que colocar una velita. Si no tienes mucha mañana, puedes decorar con una guirnalda de luces y completarla con unas cintas, que proporcionan un aspecto muy vistoso y colorido.

nuroa- ideas deco para verbenas- farolillos

nuroa- ideas deco para verbenas- farollillos2

-. Decora la mesa con flores 

Comer en una mesa bonita y bien puesta es siempre mucho más agradable. Las verbenas, signo inequívoco de la llegada del buen tiempo, son un buen momento para colocar un centro de mesa o decorar con flores naturales recién cortadas. Puedes mezclar diferentes variedades o usar sólo hojas verdes, todo está permitido ¿Te animas?

nuroa- ideas deco para verbenas- mesa aire libre2 nuroa- ideas deco para verbenas- mesa al aire libre

-. No olvides de los cohetes

Los cohetes y petardos de todo tipo son un elemento indispensable en todas la verbenas, especialmente para los más pequeños. Si no eres muy fan de la pirotecnia, no te preocupes. Puedes incluirlas en las decoración como un elemento más. Con un poco de pintura y unos rollos de cartón (de los del papel higiénico) puedes crear unos sencillos y rápidos cohetes para decorar o usarlos para poner caramelos y dulces.

nuroa- ideas deco verbena san juan- cohete

 

Comments Closed