nuroa-ideas-creativas-bicicleta-en-casa2

Ideas creativas para guardar la bici en casa

La bicicleta se ha convertido en un medio de transporte habitual para muchos, especialmente en el ámbito urbano. Si tu piso es pequeño y no sabes ni dónde ni cómo guardar tu bicicleta para que no te estorbe, te damos algunas soluciones creativas para integrarla en la decoración y convertirla en un elemento más de tu hogar:

-. Aprovecha los espacios muertos

En cualquier casa hay espacio muertos que pueden servirte para guardar tu bicicleta. Mira tu vivienda con ojos críticos y descubrirás aquellas zonas desaprovechadas que pueden servirte como improvisado garaje (el hueco de la escalera podría ser una de ellas).

nuroa- ideas creativas bici en casa

-. Adapta un mueble en la entrada

El recibidor es un muy buen espacio para guardar tu bicicleta, ya que puedes dejarla allí tal y como entras en casa. Existen muebles diseñados especialmente para guardar bicicletas, pero si no los encuentras o no quieres gastar tanto dinero, puede adaptar los tuyos de forma relativamente fácil.

nuroa- ideas creativas bicicleta en casa2

-. Recurre a los socorridos palets

Los palets se han convertido en los últimos años en un elemento decorativo indispensable por su versatilidad y bajo precio (ya te lo contamos aquí), además de en una excelente forma de reciclar. No sólo pueden usarse como mesa o estantería, también como un soporte para colgar nuestras bicicletas.

nuroa- ideas creativas bicicleta en casa4

-. Utiliza una repisa

Otra opción más discreta es adaptar una repisa para que sirva como aparcabicicletas. Tienes varias opciones y puedes hacerlo tu mismo en casa o pedirle a un ebanista que te ayude.

nuroa- ideas creativas para bicicleta en casa5 nuroa- ideas creativas para bicicleta en casa6

 

Comments Closed