balcon semana santa

Famosos con casa (o balcón) para la Semana Santa

La Semana Santa ya está aquí y con ella llegan las procesiones y celebraciones religiosas típicas de estos días. Unas procesiones que toman especial relevancia en localidades como Sevilla o Málaga, donde se siguen con especial fervor y, por lo tanto, conseguir un balcón para seguir el paso de las hermandades es toda una proeza. Más fácil, sin embargo, lo tienen algunos famosos con casa propia (o de alquiler) y privilegiadas vistas. Éstos son algunos de ellos:

Nuroa- semana santa blog

-. Antonio Banderas: el actor malagueño ha sido noticia en las últimas semanas por haber adquirido un ático en pleno centro histórico de Málaga, su ciudad natal. Tanto revuelo ha causado la adquisición que, incluso, algunas fuentes han hablado de una revalorización inmobiliaria en la zona (donde el metro cuadrado se cifra entorno a los 1.900 euros, según datos de Nuroa.es). Sea como fuere, lo cierto es que el ático de Banderas, situado junto al Museo Picasso y en la zona más turística y transitada de la ciudad, cuenta con 500 metros y una espectacular terraza que el actor y su novia, Nicole Kempel, aprovecharán para ver el paso de las procesiones junto con sus invitados, unos de los cuales podrína ser Tony Blair y su esposa.

-. Maria Teresa Campos: la presentadora, malagueña de nacimiento, también tiene casa en su ciudad y no suele faltar ningún año a su cita con las procesiones, que sigue desde un balcón junto con sus hijas, sus nietos y el resto de la familia. En los últimos años lo ha hecho también junto con su pareja, el cómico y cantante Bigote Arrocet.

-. Isabel Pantoja: la cantante es otra de los fieles de la procesiones de Semana Santa, pero en este caso, en Sevilla. Antes de su ingreso en prisión por su vinculación con el caso de corrupción en Marbella, solía alquilar un balcón en el centro de la capital hispalense para seguir el paso de la procesión junto a sus hijos, que lo han seguido haciendo.

Y famosos que cambian los balcones del sur… por la nieve de Baqueira

El hecho de que este año la Semana Santa llegue más temprano de lo habitual y de que el invierno siga todavía muy vivo en algunas zonas, ha propiciado que algunos famosos escojan sus casas en la nieve como destino para estas vacaciones.

Entre los rostros conocidos con casa en Baquiera destacan la familia real (cuya vivienda en La Pleta –la zona más exclusiva del complejo- pertenece a la estación pero está siempre la entera disposición del rey y su familia), Rodrigo Rato, que posee una casa en la localidad de Arties, o Ernesto Colmena, el dueño de Vitaldent, que tiene una casa en Baqueria y compró también todo un pueblo abandonado cerca de la estación de esquí.

Comments Closed