christmas DIY

5 ideas DIY de decoracion navideña

¿Ha pasado el puente y todavia no tienes la casa decorada? Te aburren las decoraciones tradicionales, ¿has estado buscando ideas en blogs de decoración? Te damos ideas baratas y faciles para ponerle un encanto especial y original a tu casa para estas navidades. Mira estas 5 ideas de decoración hechas a mano.

Árbol de navidad hecho con palitos de helado

arbol-de-navidad

¿Te has guardado los palitos de helado de este verano para hacer alguna manualidad? Corta los palitos y pegalos sobre un palito entero para hacer la ramas del arbol, y sólo te falta pintarlos de verde o del color que te apetezca. Para darle un toque más festivo, un poco de brillo, una estrella de papel en la punta y ya está!

Una guirnalda hecha con una percha

guirnalda
Otra idea facil y barata. Usa una percha metálica, desmóntala para darle forma redonda. Con unas bolas simples o algun adorno navideño puedes colgarlo o pegarlo directamente en la estructura metálica para formar una guirnalda. Una decoración perfecta para colgar en la puerta principal de casa!

Arbol de navidad hecho con cucharas de plástico

arbol-de-navidad_cuchara

Un poco de imaginación y podemos conseguir efectos sorprendentes! Con sólo usar cucharas de plástico, cortadas para sólo guardar la parte redonda, un papel en forma de cono, un spray dorado y pegamento, ya tienes un arbol barato y original!

Bolitas de Navidad hechas a mano

bolitas-de-navidad

Si no quieres usar las tipicas bolitas de navidad, puedes reinventarlas. Para dar un toque nuevo, sólo te falta hilo, un globo, pegamento y purpurina. Infla un globo al tamaño deseado, enrolla de varias vueltas el hilo para darle un dibujo, un poco de pegamento y purpurina. Una vez seco, desinfla el globo, un hilo para colgarlo al arbol y listo!

Un arbol de navidad de fieltro y madera

arbol-de-fieltro

Busca pequeñas ramas como base de tu arbol de navidad. Dibuja en un papel o en fieltro en forma de arbol. Cortalos y pegalos en la rama. Crea tanto volumen como deseas pegando más formas de arbol en la rama. Rapidamente verás un arbol de navidad original para decorar la mesa o encima de la chimenea.

Fotos ©Pinterest

Comments Closed

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] quieres lanzarte en alguna decoración hecha a mano, descubre nuestras 5 ideas para decorar tu casa de manera […]

Los comentarios están desactivados.