Decorar reciclando

¿Cómo decorar tu casa reciclando?

Para muchos ya se están acabando las vacaciones. Pensar en la vuelta al cole, los gastos de vuelta de vacaciones y la rutina dejan una pequeña depresión post-vacacional.

Desde de nuestro blog, hemos pensado poner un poco de color, originalidad, y personalidad a vuestra casa. Y como los bolsillos están un poco “doloridos” después de las vacaciones, todo esto con material reciclado.

Mueble de pared hecho con cajas de madera

Mirad en las fruterías y mercados por cajas como estas. A lo mejor puedes recuperar unas cuantas, pintarlas y tener así un mueble de zapatos, estantería de libros, caja de juguetes para los más peques.

Estanteria con cajas de madera

 

Mesa de Salón con un toque vintage

¿No tienes en tu ático o en el de tu abuela una maleta vieja? Pintala y le darás a la vez un toque vintage y clásico. Sólo le faltaran un par de pies para transformarse en mesa de salón.

Maleta mesa de salon

 

Latas recicladas en floreros

Recupera las latas de tomate o verdura. Ponle papel de pared o incluso papel de embalar por encima y tienes unos floreros únicos y originales.

Latas recicladas en Florero

 Cabecero hecho con viejas puertas

Mira en rastros y encuentra esta puerta con encanto, o simplemente le puedes dar TU, el encanto a una puerta simple o sosa. Un poco de color, ponle bordillo por arriba, incluso escribe un mensaje para levantarte con buen humor cada mañana.

Cabecera con Puerta reciclada

 

Marco reciclado para destacar tus fotos

Seguro que tienes en casa un marco en un rincón sin cristal, o con el fondo que no se cierra. Lo puedes usar para colgar tus fotos con un hilo y unas pinzas, pintarlo de color llamativo o decorarlo con tela o papel.Marco reciclado fotos

¿Algún proyecto de reciclaje para animarte a la vuelta a la rutina? ¿Cual de estas ideas has estrenado en tu casa?

Fuentes Pinterest
 

http://www.nuroa.es/blog-inmobiliario/7-ideas-palets/

Comments Closed

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

Los comentarios están desactivados.