Decorar-con-cajas-de-madera

Cinco ideas para decorar tu casa con cajas de madera

Las cajas de madera son tendencia en lo que a decoración se refiere. Y no nos extraña nada, porque son versátiles, divertidas, admiten múltiples combinaciones y encajan con prácticamente todos los estilos, incluso con los más clásicos. Pueden colgarse en la pared, ponerse en el suelo o  usarse como mesita de noche o de café. Además, son muy económicas si decides comprarlas, pero también puedes conseguirlas totalmente gratis si miras en fruterías o tiendas de alimentación. Te presentamos 5 originales ideas para decorar tu casa con cajas de madera:

1.- Úsalas como mesilla de noche

Si no quieres gastar mucho dinero en los muebles de tu habitación, las cajas de madera son una excelente manera de conseguir unas mesillas económicas y totalmente a la moda. Puedes pintarlas o dejarlas en madera natural, apilar más de una para conseguir más altura o colgarlas en la pared.

Nuroa- decorar con cajas de madera1

Nuroa- decorar con cajas de madera2

nuroa- decorar con cajas de madera3

 

2.- Como estantería y separador de ambientes

Si apilas varias cajas de madera y las colocas estratégicamente, conseguirás una original estantería modular que puedes adaptar en función de tus necesidades de almacenamiento colocando más o menos cajas. Es una excelente solución que puedes colocar en cualquier parte de tu casa, desde el recibidor, donde tendrás un mueble para guardar todo lo que debes coger antes de salir de casa (bolso, paraguas…) hasta la cocina, donde podrás usarla para guardar los platos y otros enseres. Además, si apilas varias cajas a una cierta altura, puedes usar la estantería como separador de ambientes.

Nuroa- decorar con cajas de madera4

Nuroa- decorar con cajas de madera6

Nuroa- Decorar con cajas de madera7

3-. Como mesilla de café

Las cajas de madera son también una solución excelente para hacer tu propia mesilla de café o una mesilla auxiliar. Puedes pintarlas, dejarlas en su color natural o barnizarlas en diferentes tonos de madera para que conjunten con los muebles de tu salón o, al revés, para crear contrastes con ellos. Si le añades unas ruedas (como en la imagen) tendrás una mesa móvil perfecta para comer o tomar un café en el sofá.

Nuroa- decorar con cajas de madera5

4-. Para lo habitación de los peques

Sólo tienes que echarle un poco de imaginación, pintar las cajas en colores divertidos, añadirles algún motivo o dibujo y ya tienes una original estantería o mesilla para la habitación de los peques. Puedes usarlas también como juguetero, para que guarden sus muñecos, o crear con ellas juegos infantiles.

Nuroa- decorar con cajas de madera10

nuroa- decorar con cajas de madera11

 

5-. Para tu jardín o terraza

Las cajas de madera son absolutamente versátiles, tanto que no sólo puedes utilizarlas para decorar el interior de tu casa, sino también el exterior. En el jardín o en la terraza puedes usarlas como macetero, como estantería para colocar flores en la pared…

Nuroa- decorar con cajas de madera8 nuroa- decorar con cajas de madera9

Fotos: Pinterest

Comments Closed

3 comentarios
  1. fontanero
    fontanero Dice:

    Me gusta saborear y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestros post. Buscando en Google he encontrado tu blog. Ya he disfrutado de varios artículos, pero este es muy ameno, es unos de mis temas favoritos, y por su calidad he disfrutado mucho. He puesto tu web en mis favoritos pues creo que todos tus artículos son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos ratos leyendolos.

Trackbacks y pingbacks

  1. […] cajas de fruta son otro excelente recurso para crear un bonito DIY para tu balcón o terraza (en este post ya te dimos algunas ideas). Puedes conseguirlas en fruterías o comercios y pintarlas de color […]

  2. […] Cinco ideas para decorar tu casa con cajas de madera […]

Los comentarios están desactivados.