nuroa-ideas-DIY-jardín-o-terraza-puff-neumático2

Cinco ideas DIY para tu balcón o terraza

El verano es el mejor momento para pasar tiempo en el balcón o la terraza y disfrutar de cenas al aire libre y tardes de lectura tranquilas. Por eso, hoy te proponemos cinco ideas DIY para tus espacios exteriores:

-. Recicla viejos palets para crear muebles de terraza

Los palets son un excelente recurso para crear muebles de exterior (ya te hablamos de ello aquí). Puedes hacer un mesa de centro (perfecta para tomar café o degustar un mojito al atardecer),  realizar cómodos sofás usando los palets como estructura y añadiendo unos cojines o convert un macetero para colgar en la pared.

nuroa- cinco idea DIY exterior- palets

-. Una mesa con el armazón de una bobina de cable industrial

Otra idea DYI para tu balcón, terraza o jardín es crear una bonita y original mesa de centro con el armazón de madera de una bobina de cable industrial. La puedes pintar del color que quieras, lijarla para darle un aspecto envejecido o dejarla de su color natural.

nuroa- DIY terraza- bobina hilo

-. Recupera las cajas de vino como macetero

Si te han regalado vino y no sabes qué hacer con las cajas de madera en las que se presentan algunas botellas, un recurso divertido y práctico es convertirlas en maceteros para tu jardín, balcón o terraza. Puedes pintarlas o dejarlas con su color y motivos originales para un resultado todavía más genuino.

nuroa- blog- DIY terraza- maceteros cajas vino

-. Construye estanterías con cajas de fruta

Las cajas de fruta son otro excelente recurso para crear un bonito DIY para tu balcón o terraza (en este post ya te dimos algunas ideas). Puedes conseguirlas en fruterías o comercios y pintarlas de color blanco o en tonos pastel para crear un efecto más sofisticado. Te servirán para colocar macetas y objetos de jardín como regaderas, cubos…

cajas de madera DIY terraza nuro

-. Crea un puff con un viejo neumático

Cuando cambies los neumáticos de tu coche, no los tires. Aunque parezca imposible pueden servirte como  elemento decorativo y como práctico mueble en tu balcón o terraza. Con un poco de cuerda, una pistola de cola caliente y un trozo de madera puedes crear un original puff para tu terraza y jardín. El proceso es muy sencillo y el resultado, espectacular.

nuroa- ideas DIY jardín o terraza- puff neumático

Fotos: Pinterest

Comments Closed