5 ideas de bricolaje para la Semana Santa

Si esta Semana Santa vas a quedarte en casa, puede ser un buen momento para dedicar algo de tiempo al bricolaje. Pintar el salón, ponerte con aquel proyecto que siempre dejas por falta de tiempo o arreglar pequeños desperfectos. Desde Nuroa te proponemos cinco ideas de bricolaje perfectas para los días de Pascua. ¿Empezamos?

-. Pintar el salón:

Si por falta de tiempo has ido dejando la pintura de tu salón para otro momento, los días ociosos de Semana Santa pueden ser la ocasión perfecta para coger el rodillo y ponerte manos a la obra. Además, con el buen tiempo se secará más rápido y podrás abrir puertas y ventanas para evacuar olores sin morir de frío. Un consejo: si no tienes claro que color usar, elige un tono neutro. Será más fácil de combinar con los muebles, los textiles y los adornos.

-. Todo bien ordenado:

Los días de Semana Santa resultan también perfectos para organizar y ordenar tu casa. Si nunca tienes tiempo, es el momento. Compra estanterías económicas y dedícate a montarlas, creando una composición que te resulte práctica y útil. También es un buen momento para diseñar y crear un vestidor o, simplemente, para hacer el cambio de armario. Desterrar abrigos y chaquetas, aprovechando que ya estamos en primavera y el buen tiempo parece haber venido para quedarse.

-. Arreglar pequeños desperfectos:

¿Has pensado en dedicar un día a arreglar aquel grifo que gotea, aquella ventana que no cierra bien o la puerta que chirría? Son pequeñas tareas que, pese a no llevar mucho tiempo, vamos dejando aparcadas durante el día a día por pereza o por no encontrar aquellos minutos necesarios para realizarlas.  Estas vacaciones aprovecha y dedica un día a estos pequeños arreglos domésticos, el resultado valdrá la pena.

-. Proyectos DIY:

Si has visto en varias ocasiones proyectos DIY que te encantaría realizar pero nunca te has puesto manos a la obra, es el momento perfecto para hacerlo. Si te gustaría desarrollar un proyecto creativo pero no sabes por donde empezar, echa un vistazo a plataformas como Pinterest, donde encontrarás decenas de ideas geniales, muchas de ellas para decorar tu casa en Pascua.

-. Ambienta tu casa para Pascua

Como te decíamos, en Pinterest encontrarás muchas ideas para ambientar tu casa con motivo de la Pascua, ¿por qué no aprovechar tus días libres para decorar tu casa con huevos, conejos y motivos propios de estos días? Si no quieres ponerte a hacer manualidades o no tienes mucha maña, puedes comprar objetos decorativos o unos simples huevos de chocolate y crear una decoración a tu medida.Deco-Pascua-corona

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *