pallet-sillon

7 ideas para transformar tu jardin con palets

El verano ha llegado y es el momento perfecto para gozar de tu espacio fuera. Los palets de madera se vuelven a la moda y son base de mucha decoración y bricolaje casero, tanto para elementos en casa como en el exterior. Os presentamos 7 ideas creativas para gozar de vuestro espacio exterior

1. Una zona relax compuesta de sillones y pequeña mesa

Nada mejor que relajarse y tomarse un café en el jardin o en el balcon. Estos muebles hecho de palets te permiten adaptar el tamaño e incluso la altura del mobiliario.

sofa pallet

2. Una estanteria…

… para decorar, para libros o un modo elegante de presentar nuestras macetas con flores y plantas en la terraza de tu casa.

pallets estanteria

3. Una ducha exterior 

¿Quien no ha soñado nunca con poder ducharse al exterior en un jardin protegido de la vista? Hacerse una ducha fuera es un lujo sólo posible en verano, con un poco de ingeniosidad y algunos elementos de palets se puede convertir en realidad.

pallet ducha

4. Una cama para la mascota

Nuestros amigos de cuatro patas también se merecen comodidad. Un sillón hecho con palets reciclados, un poco de pintura y listo!

cama para mascota pallet

5. Cenar o comer al aire libre

¿Un balcon grande o pequeño? Con un par de palets puedes hacer este combinado de mesa con bancos, ideal para hacer una barbacoa, o simplemente una cena entre amigos.

comedor con pallets

6. Una mecedora

Te imaginas un rincon para ti en el jardin? Leer un libro a la sombra de un arbol o contemplar las flores en esta mecedora será tu sitio preferido de la casa.

pallet-sillon

7. Lámpara

Con palets no sólo te sirve para hacer muebles. Te proponemos esta lámpara para crear un ambiente único en la tarde.

lampara pallet

Cuales son las ventajas?

– Bricolaje “low Cost”. Estos soportes de madera se usan principalmente en el transporte de mercancias. De hecho, es bastante facil encontrar palets dejados en zonas industriales o supermercados.
– Es una forma original de amueblar tu casa. Gracias a su simplicidad y resistencia, los palets se pueden usar de maneras diferentes, elaboradas a medida o adaptadas al entorno. Un poco de imaginación y pintura, se puede convertir en el mueble estrella de tu casa.
– Reciclar. Al recuperar palets dejados para tirar, estamos contribuyendo al medio-ambiente reciclando, usando de nuevo un objeto dejado para la basura. No es sólo un acto para el planeta pero también para nuestro bolsillo.
Que tengas jardin, terraza o balcon, puedes convertir este espacio exterior en el lugar especial de la casa.

© Fotos Pinterest

Comments Closed

3 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] palets son un excelente recurso para crear muebles de exterior (ya te hablamos de ello aquí). Puedes hacer un mesa de centro (perfecta para tomar café o degustar un mojito al atardecer), […]

  2. […] de las imágenes: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, […]

  3. […] años en un elemento decorativo indispensable por su versatilidad y bajo precio (ya te lo contamos aquí), además de en una excelente forma de reciclar. No sólo pueden usarse como mesa o estantería, […]

Los comentarios están desactivados.