Las casas de los protagonistas de 50 Sombras más Oscuras

Sus nombres están en boca de todo el mundo esta semana. Jamie Dornan y Dakota Johnson estrenan Cincuenta Sombras más Oscuras,  la esperadísima segunda entrega de Cincuenta Sombres de Grey. Los films, basados en la trilogía erótica de la escritora PD James, hablan de un rico magnate en cuya casa dispone de una habitación (roja) para realizar sus más oscuras fantasías sexuales. Pero ¿cómo son las casa de los actores en la vida real? ¿Existe algún paralelismo con sus personajes? Aprovechando la estrena del film, repasamos y ponemos precio de mercado a las viviendas de Jamie Dornan y Dakota Johnson.

-. Jamie Dornan

El actor británico reparte su tiempo entre Inglaterra y los Estados Unidos, ya que tiene casa propia en ambos países. A finales de 2015 compró una lujosa mansión en Los Ángeles en la zona de Hollywood Hills. Se trata de una casa de estilo victoriano valorada en más de 3 millones de dólares. Como la de su personaje, la nueva casa de Jamie tiene un cuarto rojo. Sin embargo, a diferencia del de Grey se trata de un baño, no de una habitación para el placer. Cuando le pregunta sobre este tema el actor lo tiene claro: “tenemos dos niñas de menos de 2 años, estamos hechos polvo todo el rato”. Además, el actor y su esposa, la actriz y compositora Amelia Warner, poseen una casa en Cotswolds, al sur de Inglaterra. Se trata de una finca con piscina, pista de tennis y 5 habitaciones que compró en 2015 por 1,75 millones de libras. Dornan había vendido poco antes otra casa en la misma zona por 500.000 libras, ya que quería una casa más grande y que le permitiera disfrutar de una mayor intimidad a él y a su familia.

-. Dakota Johnson

Dakota Johnson es algo más discreta que su compañero de reparto en lo que a sus propiedades se refiere. Sin embargo, se sabe que la hija de Don Johnson y Melanie Griffith posee un apartamento en Nueva York, que usa como residencia habitual. Se trata de un piso decorado con toques nórdicos y vintage, en el que predominan los tonos neutros y los cuadros en blanco y negro. Además, en 2014 la actriz adquirió un apartamento den Punta del Este (Uruguay). Se trata de un piso de cuatro dormitorios y una gran terraza situado frente al océano en la zona de Playa Brava. Jonhson pagó unos 2 millones de euros por esta propiedad.

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *