oficina de Facebook Madrid

Las 5 oficinas más creativas en España

Siempre hablamos de diseño de casa o de piso, pero el lugar donde pasamos más tiempo en el dia debe de ser igual de importante. El diseño está entrando en los lugares de trabajo. Descubre estas 5 oficinas en españa con un diseño que soñarías tener en tu casa o en tu oficina.

1- Las oficinas de Desigual

La sede corporativa de Desigual se encuentra a unos metros de la playa de Barcelona. Con espacio amplio y abierto, y vistas directas al mar. Cada espacio crea un ambiente que recuerda los principios de la marca con texturas, juegos de luces y apertura.

Oficina de Desigual Barcelona

Cada espacio está pensando para atizar la creación con ambiente gráfico y visual.

Oficinas Desigual AbiertasOficinas Desigual vista interiior

2- Las oficinas de Facebook/Instagram en Madrid

El otoño pasado, Facebook ha estrenado oficina en Madrid. Esta oficina acoje tanto a empleados de Facebook como de Instagram (comprado por Facebook en 2012). Como para la inauguración de sus nuevas oficinas en California, Facebook ha invitado a personas influyentes en Instagram para descubrirlas.

FB-Instagram Madrid

El nombre de las salas de reunión han sido elejidos por los empleados e inspirados en dibujos y series de la infancia como “The Pink Panther”, “Mafalda” o “Espinete & Don Pimpón”

Salas de reunion FB-IG Madrid

3- Las oficinas de Selgas-Cano 

Este estudio de arquitectos está construido en parte bajo tierra en un bosque a las orillas de Madrid. Fuera de la ciudad, las oficinas están aisladas de ruido para estimular la creatividad de sus empleados.

Oficinas-Selgas-Cano

El techo es de cristal para observar pero también sentirse parte de la naturaleza.

Selgas-cano - Oficinas

4- Oficinas de Microsoft

Las oficinas de Microsoft en Madrid reflejan los lemas de la marca : innovación, tecnología, productividad y colaboración. El espacio creado es flexible y modular, con colores y texturas diferentes.

Oficinas Microsoft

Oficinas Microsoft 2

5- Las oficinas de Sony Music

La nueva sede de Sony se encuentra en el corazón de Madrid, en el Paseo de la Castellana. Las oficinas han sido diseñadas para fomentar la colaboración y la imaginación. Colores vivos, estética desenfadada, mobiliario contemporáneo pero con algunas piezas “vintage”, todo para crear unas oficinas informales.

SONY-MUSIC-MADRID

SONY-MUSIC-MADRID Oficina

SONY-MUSIC-MADRID-3

Fotos de Sony ©aecom.com

Comments Closed

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

Los comentarios están desactivados.