decorar-con-fotos

5 ideas geniales para decorar con fotos

Decorar con fotos se ha convertido en una excelente forma de sacar del cajón (o de la memoria del móvil) aquellas imágenes con la familia y los amigos y de darle un plus de estilo a nuestra casa. Te damos 5 ideas geniales para decorar con fotos:

-. Crea una columna de imágenes

Una original idea para colocar las fotos es hacerlo en una columna o en una viga. Crearás un bonito efecto si las dispones de forma desenfadada (algunas ligeramente torcidas…). También es importante que tengan todas el mismo tamaño.

nuroa- decorar con fotos- columna de imágenes

-. Composición en blanco y negro

Si quieres poner las fotos en una pared (por ejemplo, encima del sofá), una buena manera de hacerlo de forma original es creando una composición con imágenes de diferentes formas y tamaños en blanco y negro. Una manera muy decorativa de compartir tus recuerdos más especiales.

nuroa- decorar con fotos- composición blanco y negro

-. A todo color

Si en el anterior punto te comentábamos el encanto de crear una composición en blanco y negro, en éste nos centramos en lo contrario. Es decir, en combinar diferentes imágenes a todo color. Si las pones encima de un mueble también de color fuerte tendrás un bonito rincón con recuerdos de tu familia o amigos.

nuroa- decorar con fotos- a todo color

-. Combina fotos y palabras

Si quieres añadirle un toque diferente a tu composición fotográfica, puedes intercalar palabras entre las imágenes. Incluye palabras que se refieran a conceptos o sentimientos que te evocan las fotos, como amor, amistad o felicidad.

nuroa- decorar con fotos- composición imagenes y palabras

-. Añade un toque de luz a tus fotos

Si buscas ideas para decorar paredes y quieres crear un efecto todavía más espectacular, usa luces para enredar en tu composición fotográfica (te puede servir una guirnalda como las del árbol de Navidad). Una tendencia muy de moda actualmente consiste en colgar imágenes usando una cuerda fina y pinzas (como las de tender) y añadirle una tira de luces. Es un recurso muy llamativo para habitaciones, especialmente si quieres darle un toque romántico a un dormitorio.

nuroa- decorar con fotos- fotos y luces

Fotos: Pinterest

Comments Closed