Barcelona Instagram

10 fotos en Instagram que dan ganas de mudarse a Barcelona

Barcelona está en el punto de mira. No solamente por su oferta turística pero también por su potencial para los residentes de la capital catalana. En 2011, ha sido elegida la “Mejor Ciudad de europa para sus empleados” y en 2012, la “10a ciudad en el mundo por su calidad de vida” por Traveler’s digest.

1. En Barcelona hay playita

Esta claro que una ciudad tan completa como Barcelona y que tenga playa es muy dificil de decir que no…

Barcelona Playa

2. Barcelona es una ciudad de deportistas

Si no es con el skateboard, la bici, los patines, siempre hay alguna excusa para dar un paseo con ruedas. Y para los más deportistas, correr por los parques o por la playa es un bonus.

barcelona Deportista

3. Barcelona te sorprende en cada esquina

Un paseo por las calles de Barcelona siempre trae sorpresa: un músico que toca un instrumento, una burbujas de jabon encantan los más pequeños, arte en lugares inesperados.
barcelona Street art

4. Barcelona es una ciudad con tradiciones

No hace falta esperar las fiestas de la Mercé para darse cuenta que Barcelona vive todo el año sus tradiciones. Una de ellas y más famosas : los castellers.

barcelona tradicion

5. Barcelona y su gastronomía

Esta ciudad del mediterraneo tiene unos 40 mercados alimenticios. En cada barrio de Barcelona podrás encontrar tu mercado para unos productos locales y frescos.

Barcelona gastronomia

6. Vienen a Barcelona para la música

Conciertos y Festivales para encantarte : Sonar, Primavera Sound, Cruilla. Todo tipo de musica al aire libre con vistas al mar.

Barcelona Concierto

7. Vivir en Barcelona, monumentos e historia

Vivir en una ciudad con historia y contemplar edificios excepcionales por su arquitectura de camino a cas no tiene precio. El fruto del trabajo de Gaudí, Miró y muchos más.

Barcelona monumentos

8. En Barcelona, vives al exterior

Desde el mes de abril hasta octubre, puedes disfrutar de una vida al aire libre. Una terrazita a la sombra con unos amigos despues del trabajo te ayudará a recargar las pilas para el dia siguiente.

Barcelona exterior

9. En Barcelona, el Fútbol es identidad

Patria del Barça, Barcelona vibra con los colores del Club de fútbol. Si no consigues billetes para ver un partido, el Camp Nou está abierto a visitas guidas. Podrás ver los vestuarios de tus ídolos.

barcelona camp nou

10. Conocer a Barcelona

¿Convencido? ¿A que esperas para ver las ofertas de alquiler para Barcelona y disfrutar de la ciudad?

Barcelona

 

Comments Closed

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] 10 fotos en Instagram que dan ganas de mudarse a Barcelona […]

Los comentarios están desactivados.